Seguimos crocheteando amigurumis!!!

Hooola:

Pues sí, últimamente los amigurumis me tienen enganchada. Esta muňequita es un encargo. A mí me ha encantado hacerla. Esperemos que a su nueva propietaria le guste!

La he hecho con lana ECO LUNA de Valeria di Roma, que es mi preferida para amigurumis por su textura y acabado, y porque tiene un colorido precioso. Y he utilizado aguja de 2,5mm, porque me gusta que quede muy tupido el punto. Como casi todo, la compro en Mercería Mary en Betanzos o en Mercería D´Lis en A Coruña.
 

Y amigurumi terminado significa...¡tempezar otro!

*^_^*

2 comentarios

Anónimo dijo...

Hola! conozco a la niña que está esperando por su amigurimi y estoy segura que le encantará! es preciosa!

Nati Patch dijo...

Muchas gracias!! Ojalá que le guste tanto como a mí me gustó hacerla!