Mis libros de amigurumis!

Hooola

Ayer me ha llegado un nuevo lote de libros de amigurumis...Tengo que confesar que ME LLAMO NATI Y SOY ADICTA A LOS LIBROS DE AMIGURUMIS

El de los cachorritos, Ami Ami Dogs, me tiene loca (las fotos son puro ♥) El de los muñegotes más altos, Amigurumi! es genial para aprender nuevas formas de hacer las cosas, "Tiny yarn animals" está lleno de miniaturas adorables, "More cute little animals" trae muy poquitos proyectos pero relación calidad/precio buena, Y el que casi no se ve "Amigurumi" es de muñecos hechos a calceta, no a ganchillo.


Y éstos son algunos que ya tenía

 
Y por supuesto, la colección seguirá crecieno.
 
Y vostr@s, ¿también os encantan los libros de amigurumis?

*^_^*

4 comentarios

Sacocharte dijo...

Preciosa!!

http://www.sacocharte.com

Nati Patch dijo...

Gracias Sacocharte! Los libros de amigurmis se están convirtiendo en mi nuevo vicio!!!

Virginia dijo...

Que envidia!!!! Y cuantos libros tienes! Te puedo preguntar donde los compras y cual es tu favorito o el que más recomiendas :D
Bikos

Nati Patch dijo...

Hola Virginia!
Los que están en inglés son de amazon (.es y .uk)
Lso españoles, el de postres lo hay en tiendas de labores y creo que en FNAC; el que pone peluches lo compré en un quiosco pero hace ya tiempo.
Y el de "Amigurumi Two! lo acaban de traducir al español, y seguramente lo haya en tiendas de labores en breve.
Mis preferidos: Ami ami dog (son un poco comlicados de hacer porque las iezas son pequeñitas y tiene muchos cambios de color, pero son todo perritos taaaaaan bonitos!); y el que pone sólo Amiurumi y el amigurumi Two: estos dos son bastante completos, traen un buen surtido de amiurumis pequeños y también unnjuego de té, un globo con su cesta, un avión,...
Espero haberte ayudado!