Bufandas y cuello de crochet y punto

Hooola

Ahora que viene el frío, no vienen nada mal unas bufandas de lana o un cuello de crochet, para abrigarnos e ir monísimas!!!

Para empezar un cuello de crochet..que se hace rapidísimo!! Es unas dos horitas viendo la tele (lo que dura una peli) lo tienes listo!! Y con los restos de la bufanda gris que veréis más abajo!
Cuello de crochet con botón vintage



Detalle del punto
Cuello de crochet
(El patrón aquí)

Esta bufanda marrón la hizo mi madre, yo sólo colaboré en los pompones. Está hecha en punto inglés con un solo ovillo...eso sí, de 200g!!
Bufanda punto inglés con pompones

Ésta si que es mía, en punto jersey con un orillo de puntos bajos y de cangrejo:
Bufanda gris punto jersey con orillo de crochet
Detalle del orillo a punto bajo y cangrejo
Materia prima
Y otra en punto fantasía hecha por una servidora, y con abertura para cruzar uno de los extremos:
Bufanda en punto fantasía con abertura
Y vosotras, ¿sois de bufandas o de cuellos?
*^_^*
 

4 comentarios

Patricia de Coruña dijo...

Natiiii qué bonitas chica, me encantan, sobre todo la gris ribeteada, y me parece muy buena idea la de hacer el cuello, que por cierto, te quedó monísimo, me chifla todo, como siempre

Nati Patch dijo...

Gracias Patriiiii!

Cristal dijo...

Hola! Muy lindos tus trabajos, me encantó la bufanda en punto Jersey. ¿Está hecho en crochet? ¿Me podrías decir dónde puedo encontrar cómo hacer este punto o arrojarme una pista? Está muy lindo, pero no puedo encontrar en ningún lado cómo se hace. Me estoy iniciando en esto del mundo del tejido, y me fascinó. Gracias y saludos!

Nati Patch dijo...

Gracias Cristal!
EL punto jersey se hace tejiendo una vuelta del derecho y otra del revés.
^_^