Trabajos empezados

Hooola

Hoy os enseƱo algunos de los trabajos que tengo empezados.

El primero un quilt hecho con parte de un Jelly Roll. Me encanta trabajar con Jelly Roll. Estos dĆ­as estoy terminando varios quilts y caminos de mesa hechos con Jellys y Ć©ste es uno de ellos. Es muy sencillito, pero el resultado es mono, no? Bueno, aĆŗn falta el acolchado, porque todavĆ­a no he decidido los motivos.

Me han sobrado varios bloques, y estoy decidiendo entre hacer un par de cojines o una nueva bolsa de labores...
El quilt casi terminado



Posible motivo de acolchado para la zona central
Y el acolchado de los bordes
TambiƩn he empezado labores con mis nuevas profes, Neus y Tere de Quilt Art. Esto es...bueno, ya os lo enseƱarƩ terminado ;-)

TambiƩn he hecho varios bloques de meshwork de 9x9 cm, que probablemente se convertirƔn en un bolso parecido al de la foto.
Bloques de meshwork
 

Y a vosotras, ¿se os acumulan las labores por terminar?

*^_^*

2 comentarios

Maria dijo...

Your quilt is beautiful Nati. Such pretty colours, can't wait to see it all finished. Love your other projects too, you look very busy.

Nati Patch dijo...

Thanks MarĆ­a! Yes, I am very, very busy, I have a lot of projets...so...I am very, very happy!!!!