Con mil cosas empezadas...

Hooola

Este año me hice el firme propósito de no empezar labor nueva hasta terminar otra...como veréis a continuación, propósito incumplido...y una larga lista de UFOs por terminar (UFO = unfinished objets = trabajos empezados y no acabados)

Cosas que tengo empezadas...

Unas mini-Tildas primaverales:



Las zapatillas de viaje, sin pie derecho:

La casita palloza de Reiko Kato:
 

El bolso vidriera:
 

Y si rebusco seguro que encuentro alguna más.

Pero no todo son labores inacabadas, eh??? Estos coloridos cojines ya están con su nueva dueña!:
 

Al igual que estos alfileteros gallina con su guarda hilos a juego, que decoran las clases en Mercería D´Lis:
 

Y vosotras, ¿cómo vais de UFOs (trabajos sin terminar)?

*^_^*

2 comentarios

meiga_lega dijo...

Umm.. y pensaba yo que tenia demasiados proyectos a la vez.... jajajaja... que trabajadoriña eres... ehhh... a mi me encantará que me enseñes a hacer las tildas... me encantan... te van a quedar muy bonitas....
Besiños....

Nati Patch dijo...

Jejé, es que este es un vivio muy malo *^_^*
Apunto lo de las Tildas para próximas clases!