Nueva habitación de costura (parte II)

Hooola

Pues sigo ordena que te ordena mis cositas de labores! Aunque tengo las dos habitaciones (la antigua y la nueva) que parecen zona de guerra, me lo estoy pasando genial, porque estoy descubriendo telas, cintas, botones,...que no recordaba que tenía ;-)

Os muestro cómo va la operación "mudanza"

Los lazos ya están todos colocados, BIEEEEEEEENNN!!Los más estrechitos en plásticos como los de los hilos de bordar. En esta caja he aprovechado también para meter los cordones. Y todo ordenados por tipo: terciopelo, raso, estampados, lisos,...



Los lazos de tamaño intermedio con pinzas. Van en la misma caja que la ondulina. En otra caja, y también con pinzas,  las cintas, puntillas, grosgain,...de tamaño medio.



Los lazos más anchos en una cajita de compartimentos, junto con puntillas y cintas de grosgain también anchas.


Los bieses van en su propia caja. Todos los tamaños y tipos juntos.

Otra caja de compartimentos para los abalorios, bolas de madera y la tanza.

Una más para los charms y piezas para bisutería.
Otra para los accesorios para bolsos.

Y los hilos! Los de coser y torzal en caja, y los de acolchar y matizar en tarros de cristal.


Ahora sólo falta decorar las cajas de cartón, los tarros de cristal, seguir doblando telas, pensar en dónde meter las lanas, los perlés, las guatas,...Peor eso será otro día! Hoy toca descansar!!

¡Feliz domingo!

*^_^*

7 comentarios

Virtu dijo...

Así da gusto, todo perfectamente ordenado, eres mi ídola!!

Katia Barral dijo...

No sabes cuanto te entiendo!!!!!

Katia Barral dijo...

No sabes cuanto te entiendo!!!!!

Nati Patch dijo...

Todo es ponerse Virtu!! Eso sí, con una gran dosis de paciencia!
Y sí Katia, está siendo mucho trabajo pero valdrá la pena!

arish dijo...

A ver si con tanto orden, luego no encuentras las cosas. BESICOS.

Nati Patch dijo...

Puede ser Arish...Creo que el siguiente paso será poner etiquetas a todas las cajas!
Bicossss!!

meiga_lega dijo...

Así me gusta, todo en cajitas... yo soy una apasionada de las cajas tambien...jajaja... todo guardadito y que se vea bien.... me gusta lo de las pinzas ..buena idea...
Besiños.. Meiga...