Nueva habitación de costura (parte III)

Hooola

Allá por el mes de junio  os contaba que estaba de reformas en casa, por la llegada del nuevo miembro de la familia. La habitación que dedicaba a coser, pasaría a ser la habitación del baby, así que tocaba organizar un rinconcito de costura en la habitación donde teníamos el estudio.

Os contaba también que había encargado una mesa de costura y una estantería para mis libros ... pues aunque con un pequeño retraso ... por fin han llegado!!!

Esta es la estantería, con algunos de mis libros de patchwork, amigurumis, ... no están todos, porque muchos están en la maleta que llevo a clase o en alguna de las tiendas. 
Para vosotras también son un vicio los libros?? ^_^


Alguna pequeña labor decorando:
Un caracol tilda
Una de mis "cabezonas"
Algún tarro que ya ha sido tuneado:
Y un teléfono, que todavía funciona, regalo de mi padre, que sabe que me encantan!

La mesa, aquí cerrada (y sin ordenar los estantes):
Con labores para nuestro baby
...algún día estarán ordenados estos estantes?...

Y aquí desplegada y en plena faena:

Estrenando mesa con un muñeco para mi peque
Zona de plancha y trabajo
Zona de corte
Zona de costura

Ahora falta hacer un quilt para cuando esté cerrada, organizar bien los estantes, ...pero a 4 semanas de la llegada del nuevo miembro de la familia ... creo que el poco tiempo que pueda coser lo dedicaré a preparar su habitación

*^_^*

5 comentarios

Maria dijo...

This is an exciting time and I can't wait to see what you make for the new baby.

Katia Barral dijo...

Te entiendo perfectamente,para nosotras es casi imprescindible un rincón para poder "trabajar" a gusto, sobre todo si necesitas tener las cosas en su ordenadas y en su sitio, como es mi caso. Por lo que veo ya te queda poquito, cuanto nos descuidemos ya nos estás contando lo bien que ha ido todo y lo contenta que estás. Un besito.

Nati Patch dijo...

María: estamos deseando que llegue nuestro baby :-)
No he podido hacer muchas cosas porque el médico no me recomienda estar muhco tiempo sentada, pero alguna cosa os enseñaré en breve *^_^*

Nati Patch dijo...

Katia: si es genial tener "nuestro ricnoncito" Estoy encantada, y eso que ya no puedo coser mucho por la hinchazón de las piernas y las manos. Y sí, ya no queda nada, a penas 4 semanitas!!!! *^_^*

meiga_lega dijo...

Jo, no la había visto...estupenda te queda la mesita de la maquina y la estantería hace mucha falta...genial...
Besiños....