Guardallaves vintage

Hooola

Entre biberón y biberón, una nueva entrada para enseñaros un guarda llaves que hice este verano, pero que aún no os había traído al blog

Es comodísimo, porque caben todas mis llaves y al ser grande es muy rápido de encontrar en el bolso.

Por uno de los lados lleva una aplicación de una niña y un pajarito sacada del libro de Vanessa Ouache "La fabrique poeétique de Vanessa", un libro con pequeñas labores y unas aplicaciones y bordados preciosos.Y por el otro unos sencillos bordados.

Lleva un bolsillo interior (que la verdad no lo uso...) y está acolchado a mano con rombos de 2 cm
Por delante...


y por detrás...

Detalle del acolchado y el piquillo
Y el bolsillo
Y eso es todo por hoy. Me vuelvo con los biberones.

*^_^*

7 comentarios

ANA MARIA dijo...

¡Qué preciosidad!

Pili Castro dijo...

Que bonito te quedó Nati, yo también hice uno de ese modelo.

Nati Patch dijo...

Gracias!!
Pili, tienes que enseñar el tuyo!

MARTA SANMARTIN dijo...

donde puedo conseguir la anilla??

Nati Patch dijo...

Esta anilla la compré en la Feria de Ortigueira, en el puesto de Quilt House. También las venden en Mercería Mery en Betanzos

Marta dijo...

¡Precioso trabajo!
No conocia tu blog y me quedo de seguidora para no perderme nada.
Besitos

Nati Patch dijo...

Muchas gracias Marta y bienvenida!!!
También me he pasado por tu blog...y haces de todo!!! Me ha encantado así que me quedo de seguidora
Un bico grande! *^_^*