¡Fin de curso!

Hooola

El curso toca a su fin . . . y es hora de tomarse unas vacaciones para desconectar un poco y preparar las clases del prĆ³ximo curso.

Otro aƱo mĆ”s, ha sido un placer poder hacer de mi gran hobby mi trabajo, asĆ­ que muchĆ­simas gracias a las tiendas que habĆ©is confiado en  mi, y a todas y cada una de las alumnas que, un aƱo mĆ”s, habĆ©is hecho realidad mi pequeƱo-gran sueƱo.

Os dejo las fotos de los trabajos de las alumnas de este aƱo: en este enlace tenƩis todas las fotos, y en las siguientes imƔgenes os dejo un resumen (faltan muchas cosas... culpa de la profe que nunca se acuerda de sacar fotos!!!):


 


¡¡FELIZ VERANO!!

*^_^*

Estrella de ocho puntas plegada

Hoola
Hace ya unas semanas, nuestra profe Neus nos enseĆ±Ć³ en clase a hacer estas preciosas estrellas de tela dobladas. Son muy entretenidas de hacer y el resultado es precioso.

Como gustĆ³ tanto la estrella que nos enseĆ±Ć³ Neus, finalmente fue el bloque elegido para la colcha de la amistad de este aƱo.

AsĆ­ que nos pusimos manos a la obra, y el resultado fueron dos cubre-pies y tres preciosos cojines, que se sortearon en la cena de fin de curso de Quilt Art..

Las fotos, son del blog de Neus (pasaros que tiene cosas preciosas!):

Detalle de una de las estrellas

Otro bolsito para MercerĆ­a Mary

¿Os habĆ©is dado cuenta que me encanta hacer bolsos???? ..La verdad es que no sĆ© de dĆ³nde me viene ese vicio-aficiĆ³n, pero me encanta.

Hooola

Buscando tela para el bolsito para el blusĆ³n azulĆ³n que os enseƱaba el otro dĆ­a, encontrĆ© esta tela, que tambiĆ©n me pedĆ­a a gritos que hiciese un bolso con ella...y una vez puesta a coser un bolso, pues ya se cosen dos.

Asƭ que ese mismo dƭa, ademƔs del bolsito de los niƱos, hice este otro que se irƔ a Mercerƭa Mary.
 

*^_^*

Casita palloza

Hooola

Por fin estĆ” terminada mi "casita palloza"

Es un trabajo que me ha encantado hacer! Y aunque me ha llevado su tiempo, creo que el resultado merece la pena

Aquƭ va el reportaje fotogrƔfico de mi nueva caja-casita:

Bolso de mano rƔpido y fƔcil

Este aƱo, por mi cumple, mis amigas me regalaron un blusĆ³n azulĆ³n precioso...y os podĆ©is creer que no tenĆ­a ningĆŗn bolso que me combinase????? ;-P

Pero calma, que tras una vista a la caja de las telas, a la de las guatas y entretelas, a la de accesorios para bolsos y a la de cremalleras, y un par de horas de cutter, mƔquina y aguja, asunto arreglado!!
 
Un nuevo bolsito, esta vez una cartera de mano, que tambiƩn se puede llevar colgada, gracias a una cadena de quita y pon.

Va reforzado con entretela normal y semi rĆ­gida, para que al llevarlo como bolso de mano no se quede fofo.

Este es el bolsito con la cadena:

Cactus de tela

Hooola

Hace tiempo que tenƭa terminado este cactus de tela, pero no me habƭa acordado de hacerle fotos. Es uno de mis trabajillos de este aƱo de mis clases con Neus, en Quilt Art.

TodavĆ­a no han florecido todas las flores...jjjj...aunque creo que lo harĆ”n, porque quedarĆ” mejor con un flor-yoyĆ³ en cada "rama"

IV Feria de Patchwork de Galicia

Hooola

Este fin de semana ha sido la IV Feria de Patchwork de Galicia, organizada por la asociaciĆ³n CentĆ³n, este aƱo en Ortigueira.

Aprovechando el buen tiempo que, por fin!, ha llegado a Galicia, nos fuimos mi chico y yo de ruta por ferrolterra, a pasar el dĆ­a entre playa y telas. 

La maƱana la pasamos en una playa estupenda (no recuerdo el nombre) muy cerquita de Cedeira. Una playa tranquila, temperatura ideal, buena compaƱƭa y unos bocatas riquƭsimos! Buen plan para empezar el dƭa.